¿Por qué?

3 responses to “¿Por qué?

  • maría

    Por qué me importa lo que los demás piensan de mi?
    Eso cambia mi forma de vivir, luchar, defender mis derechos? si así fuera debería revisar mi autoestima.

    • Ana Casado Bosc

      Hola María, gracias por tu comentario. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. El texto del post es una traducción de la versión de un escrito de la australiana Joyce Stevens realizada por Antifaschistiche Acktion hace ya unos años. Si bien es cierto que el texto adolece de cierto anacronismo, conserva una actitud vindicativa y concisa que merece difusión. En el post inaugural de este reciente blog hay algo más de información sobre la fuente de esta entrada, te invito a que la visites: Inquietudes Feministas: ¿Por qué?. Un saludo

  • maría

    Hola Anita!
    Me gusta tu página. Algún día me gustaría que alguien analizara a los Pitufos y la razón por la cual la Pitufina es única y no tiene trabajo, profesión, rol (visible) Ese dibujo si que es discriminatorio y casualmente llega a los niños y niñas preparándolos para un futuro convenientemente machista.
    Saludos

Responder

